sábado, 31 de diciembre de 2011

Intolerancias y Alergias

¡Hola a tod@s!
En estas fechas, nos hinchamos a comer, y raro es quien no acaba hinchado, otra cosa es tener vómitos, diarreas o picores. En este caso, puede que tengamos una alergia o una intolerancia. Una alergia alimentaria es una respuesta inmunitaria exagerada al tomar ciertos alimentos, mientras que una intolerancia, es la incapacidad (total o parcial) de digerirlos.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Pulsera elástica

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal están yendo las Navidades?¿Muchos regalos? Yo estoy haciendo ahora los regalos para reyes, sí, haciendo jejeje. Desde hace tiempo me gusta mucho hacer mi propia bisutería, entonces, cuando hay que hacer algún regalo, me gusta dedicar un tiempo a esas personas y hacérselo yo misma.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Salchichas con hojaldre

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Espero que estéis pasando unas buenas fiestas y que anoche disfrutarais como se merece. Yo cené de lujo y hoy aún queda la comida con el resto de la familia. Ayer hubo un problema en la cena y lo solventé mezclando ideas que había ido viendo. ¿Resultado? Salchichas de viena con hojaldre. Muy muy fácil, barato y rápido de hacer.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mousse de Chocolate

Hola!

Ya sólo faltan dos días para Nochebuena! A mí por lo menos me encanta cocinar algo en estos días, pero me las voy ingeniando porque no sobra el tiempo y tampoco el dinero, así descubrí esta receta sencillísima de "mousse" de chocolate. Da para unas 4 personas y está hecho en 15 minutos.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Looks para Navidad

¡Hola!

Estamos a nada de que lleguen la cena Nochebuena y la comida de Navidad, a mí por lo menos me cuesta bastante decidir qué ponerme. Y mientras miraba diferentes opciones se me ha ocurrido hacer esta entrada. Cada una tenemos un estilo diferente, por eso hay mil maneras de vestirse. Algunas opciones que he encontrado han sido estas:

viernes, 16 de diciembre de 2011

¿Empezamos?

¡Hola a todos!

Ésta ha sido mi última asignatura pendiente de la carrera, y por fin la he conseguido aprobar. Así que dentro de poco seré una nueva joven, recien licenciada, en busca de un trabajo. Cosa poco novedosa en los tiempos que corren, pero no hay que perder la ilusión.


Comienzo este blog con la intención de contar cosas que puedan ser interesantes, útiles o por lo menos entretenidas. Como digo, no solo hay una manera de hacer las cosas, yo sólo muestro la mía.

¡Un saludo a todos!