viernes, 27 de abril de 2012

Analizando vestidos de fiesta

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada sobre moda, ya que en la encuesta fue el menos votado. Pero me ha parecido interesante hacer un recorrido por los vestidos de fiesta ahora que se acercan las comuniones y las bodas. Como es lógico, en una comunión se va mucho menos formal que en una boda, pero salvo que vayamos en traje de chaqueta, la estructura de los vestidos es más o menos la misma, es el tejido el que cambia. Así que... allá vamos!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Bizcocho 3/4

¡Hola!

Ya estoy aquí de nuevo con una receta más, en este caso es el Bizcocho 3/4, el porqué del nombre se ve en los ingredientes jeje espero que os guste. Pero tened paciencia y comerlo al ratito, que está mucho mejor al pasar el rato que recién salido del horno (lo digo por experiencia, que a mí me pudo la gula :P).

martes, 24 de abril de 2012

Liebster blog

¡Hola!

Acabo de descubrir que son los premios Liebster (que significa favorito en alemán), ya que HellenStyle  me ha "premiado" en su blog. Se trata de un premio simbólico que se da entre los que hacemos un blog para dar a conocer a otros que también son poco conocidos (han de tener menos de 200 seguidores).
Yo no sabía de la existencia de esto pero me ha parecido muy curioso, así que sigo con la iniciativa de los premios Liebster. Tengo que nombrar a quien me ha nominado (hecho! :P) y daros a mis 5 nominamos o premiados... y estos son:
  • Repostera Ilusionada (aquí)
  • Las creaciones de Bea y Natalia (aquí)
  • En tu cocina y en la mía (aquí)
  • Blog intolerancia a la lactosa (aquí)
  • Monica hazlo tu mismo (aquí)
Hasta aquí por hoy! Un saludo a todos!

63 ABRAZOS!!! :)

domingo, 22 de abril de 2012

Cosméticos por dentro y por fuera II

¡Hola!

Lo primero, feliz domingo a todos! En esta entrada he querido darle una segunda vuelta a los de los productos anticaída (aquí), ya que os comenté para qué servía cada uno pero creo que también os puede interesar para qué sirve cada compuesto. Y ya que gustó tanto la entrada de cosméticos por dentro y por fuera (aquí) he querido hacer una segunda parte más relacionada con el pelo. Espero que os guste!

jueves, 19 de abril de 2012

Piernas cansadas

¡Hola de nuevo a todos!

¿Qué tal va el jueves? Ya casi casi es fin de semana. Hoy quiero hablaros de las piernas cansadas, todas (y todos) las hemos padecido alguna vez, y depende del trabajo que tengamos aún se nota más. A simple vista parece un problemilla algo molesto, pero hay que cuidarse mucho la circulación, ya que a la larga nos beneficiaremos mucho si hemos hecho las cosas bien. Así que... empezamos!

lunes, 16 de abril de 2012

Productos anticaída

¡Buenos tardes a todos!

Ya os hablé hace tiempo de los cuidados para el cabello (aquí), pero dejé para una próxima entrada los productos para la caída del cabello, al ir a informarme medi cuenta de que es un poco líoso eso de ver cápsulas, champús, lociones y ampollas. Porque acabas por no saber qué es lo que necesitas.  Así que voy a explicaros más o menos para qué sirve cada uno de los productos anticaída. Eso sí, lo más importante para saber qué producto utilizar es saber el estado de nuestro pelo.

viernes, 13 de abril de 2012

Exfoliante Vegetal Yves-Rocher

¡Hola!

Estoy preparando una entrada sobre anticaídas, pero como quiero que sea completita hoy no me ha dado tiempo. Así que para no dejar de subir entradas os quiero hablar de un producto que me parece interesante conocer, es el exfoliante vegetal de YvesRocher de hueso de albaricoque.

miércoles, 11 de abril de 2012

Batidoras, las hay de todo tipo.

¡Hola!

Hoy toca entrada de básicos de cocina, siguiendo lo que salió en la encuesta (que lo tengo muy en cuenta). Os hablo del que considero un básico indespensable, tanto para dulce como para salado. Así que el tema de hoy es... las batidoras! Espero que os guste y os ayude a decidir cuál os hace falta.

lunes, 9 de abril de 2012

Y con la primavera... las alergias

¡Holaaa!

Ya hemos entrado en la primavera, y casi casi, lo más típico de la primavera, aparte de las flores y que empieza el calorcito es... la alergia. Quién no conoce a alguien que sufra de las alergias? Y no sólo la típica al polen, sino también hay alergias a tejidos, a productos y a alimentos, que causan en nuestro cuerpo determinadas reacciones. Así que hoy que tengo más tiempo os hago esta entrada basada en las alergias.

viernes, 6 de abril de 2012

Torrijas, dulce típico de Semana Santa

¡Hola!

¿Cómo está yendo la Semana Santa? Espero que genial, y que siga así hasta el lunes de mona. Como aún no me he decidido a hacer una mona, algo muy característico, he optado por daros la receta de algo que sí he hecho (y también es característico), como dice el título son... Torrijas! Así que empezamos...

miércoles, 4 de abril de 2012

Adelgazar con XL-S Medical

¡Buenos días!
Ahora hay mucha gente interesada en perder peso, he visto que la dieta ha gustado mucho, pero también sé que hay quien necesita una ayuda extra para perder peso y recurre a "medicamentos". La gran mayoría llevan a cabo lo que prometen, pero hay que tener claro que es lo que buscamos para que haga efecto de verdad. Así que, por empezar por alguno he concreto he elegido la gama XL-S, espero que os resulte interesante (faltan algunos productos, pero los reservo para una entrada posterior).

lunes, 2 de abril de 2012

Cuidados para los pies II

Holaa!!

Comienzo la semana con la segunda parte del cuidado para pies de la otra vez. En este caso, en vez de sequedad y cuidados básicos, voy a contar cómo tratar problemas específicos. Así que si queréis saber sobre ampollas, callos u honguitos podéis seguir leyendo. Por cierto, no os olvidéis de contestar a la encuesta de FB :P