lunes, 28 de mayo de 2012

Estrías y cicatrices

¡Feliz lunes a todos!

Hoy para empezar la semana como debe de ser, que estaba perdiendo un poco la costumbre, os he querido escribir esta entrada sobre estrías y cicatrices. Ahora que el buen tiempo ya está aquí, hay que intentar que no se vean nuestros defectillos. Espero que os sea útil!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nutricosméticos II

¡Hola!

Vaya días para ser la primera entrada de la semana, pero bueno, nunca es tarde!! Así que aquí os traigo la segunda parte de nutricosméticos. A ver que os parece:P

viernes, 11 de mayo de 2012

Nutricosméticos

¡Hola!

Hoy os he querido escribir esta entrada, es una mezcla entre sanitario y cosmético que espero que os pueda gustar. Se oye hablar de los nutricosméticos, pero a lo mejor no todos saben qué es o para qué sirven. Así que aquí va su definición y para lo que sirven ciertos nutricosméticos. Espero que os guste!

lunes, 7 de mayo de 2012

¡Cuidado con los hongos!

¡Hola!

Hoy me lanzo a escribiros sobre algo que a priori ya da "asco" pero que es importante saber, porque hay que tratarlos y evitar cogerlos. Como en las épocas de más calor es en las que más problemas de hongos hay, he pensado que os puede ser útil esta entrada.

jueves, 3 de mayo de 2012

La soja

¡Hola de nuevo!

Hoy quiero hablaros de un tema, que sé que puede ser polémico, pero a mí me parece interesante hablar de él. Se trata de la soja, no hay marca que no haya sacado ya "leche" de soja, o yogures... y se ha puesto de moda tomar soja, no es que sea perjudicial ni mucho menos, aunque siempre hay algún pero...

martes, 1 de mayo de 2012

Perspirex, contra el exceso de sudoración

¡Hola a todos!

Espero que el día del trabajo lo estéis disfrutando descansando :P yo aprovecho hoy que tengo más tiempo para escribiros una entrada más. En este caso es una de esas entradas en las que os hablo de productos concretos. En este caso, Perspirex, ahora que empieza el calor también empiezan a aparecer los rodales... Así que para todo el que le pueda interesar, allá vamos!