jueves, 16 de agosto de 2012

Lácer Blanqueador

¡Hola a todos!

Después de un tiempo si escribir entradas en el blog, me lanzo para escribiros una cortita basada en mi experiencia personal usando la pasta Lacer para blanquear los dientes. Así que si os interesa, ahí va...
La pasta Lacer Blanc Plus es una pasta de dientes de uso diario, protege el esmalte y previene de la caries además de blanquear los dientes. Yo he notado bastante la diferencia, estaba usando las de colgate y licor del polo (que rondan los 3€) y no se me quedaban los dientes como yo quería, así que probé con lácer, su precio ronda los 6€, es el doble sí, pero se nota mucho la diferencia.

Está recomendada sobretodo para eliminar las manchas superficiales del esmaltes, como las debidas a alimentos (café, vino, té...) o tabaco, es decir, devuelve el blanco natural de los dientes (gracias entre otros componentes al Zinc). Además de prevenir el sarro, la formación de placa bacteriana, la sensibilidad dental y la caries, y proteger las encías, gracias a sus otros componentes que son el fluor, xilitol, citrato potásico y vitamina E.

Es una pasta de dientes muy refrescante, la primera vez que la usas se nota un sabor diferente (que no malo), y deja sensación de frescor en la boca. Los resultados se empiezan a notar a los pocos días y se mantienen, así que yo la recomiendo 100%. La podéis encontrar en 75ml y en 125, y se puede complementar con el uso del colutorio para un mayor efecto, y con el pincel dental blanqueador si tenéis manchas muy marcadas que queréis tratar de un modo más específico.

Espero que os haya resultado interesante! Un saludo a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario