martes, 3 de julio de 2012

Eucerin Dermopurifyer

¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no escribía nada, así que hoy me he decidido a retomar las buenas costumbres y me ha apetecido escribir esta entrada. Es sobre productos concretos, en este caso el tónico y el exfoliante de la gama Dermopurifyer de Eucerin. Así que ahí va mi opinión y el cómo se usan.  Espero que os guste!!

La gama tiene más productos, pero yo he escogido estos dos porque creo que son los que más apaño me hacen. Se puede usar en todo tipo de pieles, pero está obviamente encaminado a pieles acnéicas, y se pueden utilizar aunque ya estés en un tratamiento contra el acné, o si estáis embarazadas (ya que la concentración hace que actúen sólo de manera superficial)

El exfoliante:
Se compone de ácido láctico y micropartículas para limpiar los poros en profundidad. Cunde muchísimo y deja la cara suave y limpia. Yo lo uso una vez a la semana, aunque recomiendan 2 veces, y con eso me va bien. Siempre después de limpiarme la cara.

El tónico:
Lleva un 2% de ácido láctico. Regula el exceso de sebo, limpia los poros sin taponarlos y, cómo no, es oil-free. Se debe de usar a diario y después de la exfoliación.

El componente principal de ambos es el ácido láctico, es un componente natural de la piel, actúa como queratolítico ("elimina" las capas externas de la piel) por lo que hace una exfoliación química ligera, es un gran limpiador ya que es capaz de matar las bacterias causantes de los granos, y también ayuda a regular el exceso de sebo de la piel, sin perder hidratación, ya que hay otros productos que a base de secar la piel nos hacen perder la grasa, pero nos quedamos con la piel seca.

Respecto al precio de cada producto ronda los 10 euros, son de muy buena calidad y de verdad que merecen la pena. Si tenéis un problema más grave podéis hacer uso del resto de la gama como el limpiador (que tiene ácido salicílico) o la crema hidratante.

De momento hasta aquí, espero que os haya resultado interesante, si utilizo algún otro producto de la gama os comentaré que tal.

Gracias por pasar!! Un saludo a todos!! Disfrutad de la semana!!


4 comentarios:

  1. Yo utilizo el gel limpiador y la verdad es que deja la piel muy limpia, sin grasa, y no es nada agresivo.

    Me ha encantado tu entrada, posiblemente me anime a probar los productos :)

    ResponderEliminar
  2. PARA LAS PIELES MIXTAS DEBE DE SER ESTUPENDO! TENGO QUE PROBARLO :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hablando de tonico.. Si te fijas bien un en la lista de ingredientes, te vas a ver el alcohol en el segundo lugar, que se seca la piel, causando aun mas problemas, y luego escribiste que la tonica es libre de aceite (oil free), y eso no es verdad - si, contiene aceite, y algunos dicen que deja una pelicula incomoda en la superficie de la piel.
    Estos son los ingredientes: Aqua, Alcohol Denat, butileno glicol, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, poloxámero 124, ácido láctico, glicerina caprilato, fenoxietanol, metilparabeno, Parfum.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. mejor usen lactibon haber si hacen una nota de esta locion que es muy buena repara el manto acido

    ResponderEliminar