viernes, 13 de abril de 2012

Exfoliante Vegetal Yves-Rocher

¡Hola!

Estoy preparando una entrada sobre anticaídas, pero como quiero que sea completita hoy no me ha dado tiempo. Así que para no dejar de subir entradas os quiero hablar de un producto que me parece interesante conocer, es el exfoliante vegetal de YvesRocher de hueso de albaricoque.


He querido hablaros de él por varias razones. Entre ellas está que la exfoliación es muy importante, tanto para cuidar la piel como para conseguir que las cremas hagan un mejor efecto, cómo os comenté en la entrada sobre celulitis (aquí); y también porque entre las que he probado, me ha parecido la mejor.

He de confesar que no creo que la leyenda "de origen vegetal" o "todo natural" sea sinónimo de calidad, por lo que sea natural o haya sido procesado, miro que sea saludable para mí. En este caso, es un producto natural que proviene además de agricultura ecológica, y sobretodo, está testado dermatológicamente.

El hecho es que es un gel exfoliante de gran calidad, muy fácil de trabajar y de extender por la piel, por lo que cunde mucho. Además las partículas tienen un tamaño intermedio, ideal para todo tipo de piel. Yo lo uso en la ducha porque así es más fácil eliminar la piel muerta y luego los restos del exfoliante. La manera correcta de aplicar una exfoliante es haciendo círculos desde el extremo de la pierna o brazo, hasta el centro del cuerpo, de un modo ascendente.
Desde la primera aplicación deja la piel super suave y, a mi parecer, ayuda a mantenerla tersa. Encima cuesta sólo 9€ y muchas veces hay ofertas del estilo "compre un producto y llévese otro por sólo 1€ más".

Espero que os haya gustado:P nos vemos en la próxima entrada con productos para la caída del cabello.

¡Hasta pronto! ¡Gracias por pasar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario