martes, 24 de abril de 2012

Liebster blog

¡Hola!

Acabo de descubrir que son los premios Liebster (que significa favorito en alemán), ya que HellenStyle  me ha "premiado" en su blog. Se trata de un premio simbólico que se da entre los que hacemos un blog para dar a conocer a otros que también son poco conocidos (han de tener menos de 200 seguidores).
Yo no sabía de la existencia de esto pero me ha parecido muy curioso, así que sigo con la iniciativa de los premios Liebster. Tengo que nombrar a quien me ha nominado (hecho! :P) y daros a mis 5 nominamos o premiados... y estos son:
  • Repostera Ilusionada (aquí)
  • Las creaciones de Bea y Natalia (aquí)
  • En tu cocina y en la mía (aquí)
  • Blog intolerancia a la lactosa (aquí)
  • Monica hazlo tu mismo (aquí)
Hasta aquí por hoy! Un saludo a todos!

63 ABRAZOS!!! :)

2 comentarios:

  1. Hola!

    Me has nominado pero ¿Que tengo que hacer? Dime algo mas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Sólo decir quién te ha nominado y nominar tu a tus 5 favoritos de menos de 200 seguidores, para así darnos a conocer entre todos un poco:P pero sólo es si te apetece. A mí es que me pareció curioso.

      Un saludo!!

      Eliminar