miércoles, 14 de marzo de 2012

Neceser de viaje

¡Hola de nuevo!

El lunes os hablé de qué tal me fue el viaje, y antes de deshacer la maleta aproveché para hacer fotos a mi kit de maquillaje. Es lo que yo consideré que me sería útil, y metí gran parte de mis imprescindibles, así de paso os hablo un poquito de ellos, nunca había hecho esto así pero espero que os guste. Allá vamos! A ver qué os parece :P

El neceser que elegí era tirando a pequeño, para así obligarme a no pasarme llevándome cosas jajaja que luego en verdad no las usas todas, y también quería que fuera pequeño para conseguir que no pesara "kilo y medio". Voy a contaros lo que me llevé por partes...

CARA:
No soy muy partidaria de usar bases de maquillaje a diario, me gusta que mi piel respire, así que lo que me llevé fue:
  • Corrector Couvrance de Avène: borro las marquitas de granos, pequeñas rojeces y las ojeras. Uso este porque tengo tendencia a que me salgan granitos y es con el único que me aseguro que no me salen.
  • Polvos Acord Perfect de L'Oreal: Se venden como base en polvo, pero en verdad no cubren apenas, sólo son útiles para matificar un poco sin perder esa luz natural que tenemos y unificar un pelín el rostro. Si tenéis imperfecciones marcadas ésta no es vuestra base, aunque para matificar sí que va genial. Viene con una esponjita muy práctica para usarlos.
  • Mosaico bronceador de NYC: me gusta porque es mate, cunde mucho y es muy barato, unos 4€, así que, perfecto!.
  • Crema Hyaluron Filler de Eucerin (es una muestra): es antiarrugas y tiene protección solar 15, no es la que uso habitualmente pero es buena y, al ser muestra, el tamaño era perfecto.
  • Limpiadores: también de Eucerin, el gel limpiador y el desmaquillante de ojos de la gama Dermopurifyer, muestras también. Van muy muy bien, limpian genial, y el gel lo uso me haya maquillado o no.
  • Brocha de regalo de algún producto que me venía bien para los polvos bronceadores, era planita, pequeña... ideal para viaje, aunque no tanto para el día a día.

OJOS:
En este caso decidí llevarme pocas cosas muy útiles:
  • Paleta de Sleek Oh So Special: Es pequeñita de tamaño pero las sombras cunden mucho, pigmentan de maravilla y son fáciles de trabajar. Escogí esta paleta en concreto porque puedes hacer tanto looks más naturales como algunos más sofisticados.
  • Máscara de pestañas de Clinique: No es que sea la mejor máscara del mundo, a mi parecer sólo marca las pestañas de un modo muy natural, las deja separaditas pero ni especialemnte larga ni curvadas.
  • Brochas para ojos varias: ninguna de una calidad especial, lo más importante era que fueran tamaño viaje, son 2 brochas de H&M, 2 de Elite y otra de algún maletín de maquillaje.

LABIOS:
Lo único que me llevé fueron 4 tonos diferentes del Pencil Lip Gloss de Kiko, quedan bien, son facilísimos de usar, lo puedes llevar en el bolsillo o en cualquier parte del bolso para ir retocándote, y duran un montón. A mi parecer, pese a que se llamen Lip Gloss, son más bien barras de labios en formato jumbo, con más o menos brillo (incluso hay mates), pero barras al fin y al cabo. Ahora han sacado como novedad estos jumbos en formato doble, 2 colores por 8,90€ creo recordar. Muy chulos, los recomiendo 100%.

Y no me llevé nada más, bueno, aparte sí que llevé las toallitas desmaquillantes de nivea, pero para mi gusto tienen poco producto limpiador y se hace muy costoso retirar el maquillaje. Menos mal que me llevé los limpiadores de Eucerin, definitivamente prefiero las leches limpiadoras de nivea a sus toallitas desmaquillantes :P

Espero que os haya gustado!!!

Un abrazo enorme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario