miércoles, 4 de abril de 2012

Adelgazar con XL-S Medical

¡Buenos días!
Ahora hay mucha gente interesada en perder peso, he visto que la dieta ha gustado mucho, pero también sé que hay quien necesita una ayuda extra para perder peso y recurre a "medicamentos". La gran mayoría llevan a cabo lo que prometen, pero hay que tener claro que es lo que buscamos para que haga efecto de verdad. Así que, por empezar por alguno he concreto he elegido la gama XL-S, espero que os resulte interesante (faltan algunos productos, pero los reservo para una entrada posterior).
Hay varios tipos de XL-S medical, cada uno enfocado a un público en concreto, pero también se pueden usar a la vez si vemos que vamos a hacer una comida con un alto contenido tanto en grasas como en hidratos de carbono, tomamos carboblocker antes y captagrasas después, o si nos hemos tomado un rico postre... Depende de las necesidades de cada uno el usar 1, 2 o todos. Empezamos...


XL-S CAPTAGRASAS:
Está recomendado para aquellas personas que tienen que comer fuera de casa o que les es muy difícil controlar el consumo de grasas. Es decir, para aquellas personas que les cuesta privarse de patatas fritas, quesos, salsas, nata, salchichas, embutidos... Es una ayuda, pero también hay que poner de nuestra parte.
El captagrasas contiene Litramine, una sustancia que han creado a partir de fibra natural, que actúa fijando la grasa. Como la fibra no la absorbe el cuerpo, y a ella está fijada la grasa, expulsaremos ambas reduciendo así el aporte de grasa a nuestro cuerpo.

Se toman 2 cápsulas después de las comidas, pero todo depende de la grasa que tomemos, si vemos que vamos a tomar pocas podemos tomarnos sólo una.


XL-S CARBOBLOCKER:
En este caso está enfocado a aquellas personas que tienen una dieta con un exceso de hidratos de carbonos, es decir aquellos que toman mucha pasta, pan, patatas, galletas, cereales... son la mayor fuente de energía del organismo, por lo que no es malo tomarlos y han de ser la base de nuestra alimentación, pero si vemos que no tomamos grasa, quiere decir que tenemos un aporte excesivo y hay que reducirlo.
En este caso el compuesto principal es Phaselite, un complejo de proteínas que se une a los carbohidratos y reduce su absorción a menos de la mitad ingerida. Si estos carbohidratos son expulsados no pasarán a ser glucosa y no nos generan el aumento de peso.

También se toman 2 pastillas, pero en este caso antes de comer. Se puede usar este XLS en Navidades, cuando sabemos que vamos a comer grandes cantidades de comida, así no absorberemos todos los carbohidratos y no nos lamentaremos tiempo después.


XL-S REDUCTOR DE APETITO:
El nombre ya lo dice todo jeje, está enfocado a las personas que no pueden controlar su apetito, que tardan mucho en saciasarse o que comen mucho entre horas. Ya que, cuando picamos entre horas, solemos tomar dulces, patatas de bolsa... que son muy poco beneficiosos para mantener la línea.
 
El compuesto que hace el efecto de reducir el apetito es el Redusure, básicamente es una fibra que en contacto con agua se hincha, de modo que espesa el agua y hace que se genere sensación de saciedad, se enlentece el vaciado del estómago y prolonga la respuesta glucémica de la sangre después de las comidas, es decir, que nuestro cuerpo recibe la "señal" de que está alimentado durante un tiempo más largo, así no nos entrarán ganas de comer.

Al ser un reductor del apetito se pueden tomar 2 cápsulas antes de comer, o entre horas para evitar tener que picar algo.


Espero que os haya resultado interesante, el precio de cada uno de ellos depende de cada farmacia, pero en todas partes rondan los 30-35€, eso sí, son productos muy estudiado, y como en todo, la calidad toca pagarla. Ya me contaréis si lo probáis o no:P

UN ABRAZO ENORME!!

9 comentarios:

  1. Parece que el que lo ha escrito pertenece al laboratorio que lo fabrica.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muy practico. Gracias

    ResponderEliminar
  3. a mi la farmaceutica me dijo que me tomase 2 de las primeras (flecha verde) media hora antes de comer. se habra equivocado? gracias

    ResponderEliminar
  4. como saber si es verdad . realmemte funciona o no

    ResponderEliminar
  5. Quiero tomarlo, cual me vendría mejor? Me sobran unos 20 kilos.

    ResponderEliminar
  6. hacer ejercicio te vendría mejor....xD.....

    ResponderEliminar
  7. sale muy caro y ami no me funciona llevo mucho tiempo tomando y no he bajado nada darme otra solucion q no sea x l -s

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información!!
    Para comprar XLS Medical de manera rápida y segura:
    http://www.miotrafarmacia.com/es/comprar/xls-medical
    Farmacia online con toda la gama XLS Medical.

    ResponderEliminar
  9. XLS Medical
    No sirve para nada, todo depende de tu voluntad de comer menos y hacer ejercicios.
    El producto sirve para enriquecer el fabricante.

    ResponderEliminar