miércoles, 11 de enero de 2012

Vestir cuerpo tipo triángulo invertido

¡Holaa!

Ya vamos por el tercer tipo de cuerpo, el cuerpo tipo triángulo invertido, de hombros anchos y cadera estrecha. En este caso la manera de vestir es la opuesta al triángulo normal para disimular un poco los hombros.

Las camisetas deben de ser de colores oscuros, o si no es así, de líneas rectas y muy sencillas, para evitar que el tronco tenga mucho protagonismo. El escote en "V" es el más favorecedor porque alarga la parte superior del cuerpo. Camisetas como la gris, ayudan a cualquier tipo de cuerpo a marcar la cintura, al tener un fruncido en el centro; además es perfecto para disimular la tripita o la falta de cintura.
Si lo que buscamos es un vestido, éste debe tener mucho volumen en la parte inferior, este tipo de cuerpo es de los pocos de los que se los puede permitir sin problemas. Pueden ser vestidos con vuelo, con pinzas delanteras o, incluso, con rayas horizontales, pero siempre que ese volumen se mantenga de cintura para abajo.
En el caso de pantalones y faldas, podemos usar colores vivos, estampados, brillos (aportan mucho volumen), y en este caso, aunque no hay ningún ejemplo en las fotos, sí son beneficiosos los talles bajos y las pinzas, incluso, los talles altos, que también potenciarán la cadera.
Y por último, como siempre, mención especial a los complementos, para evitar fijar la atención sobre los hombros podemos usar collares alargados, que hacen el efecto de "estirar" el tronco, prendas entalladas como la americana, siempre y cuando no tenga muchas hombreras. Y también son una muy buena opción los cinturones anchos o medios en la cadera.
¡Hasta aquí la entrada de hoy! Ya sólo queda el cuerpo reloj de arena, al ser el ideal la mayor parte de consejos van encaminados a marcar cintura, como sería un post muy corto y parecido a los anteriores (y no quiero que os canseis :P) aprovecharé para dar consejos generales como qué hacer para parecer más alta o evitar parecer más ancha. Y después de esa entrada una de maquillaje! a mí particularmente es algo que me encanta!!

Besos a tod@s!!

2 comentarios: