miércoles, 29 de febrero de 2012

Todo sobre Protección Solar

¡Hola!

Ya estoy aquí de nuevo, y ahora que empieza a irse el frío dan ganas de estar más en la calle. Así que, me ha parecido que es un buen momento para hablar de cómo proteger nuestra piel del sol. Se debe hacer todo el año, pero cuando empieza el calor es cuando nos acordamos de ella, espero que con esta entrada no os quede ninguna duda de cómo protegeros y que lo hagáis durante todo el año. Empezamos!

lunes, 27 de febrero de 2012

Sacarnos partido con Zara

¡Holaaa!

Hace tiempo escribí una entrada sobre las formas femeninas, seguida de cómo vestir cada tipo de cuerpo. Al ver que ya han sacado muchas cosas de nueva temporada entré en la página web de Zara para hacer una entrada con lo que, desde mi punto de vista, podemos ponernos para sacarnos el mayor partido posible según nuestro tipo de cuerpo (un click y se ven las imágenes en grande). Así que... ¡Allá vamos!

viernes, 24 de febrero de 2012

Cuidados Masculinos

¡Holaaa!

Hoy os traigo la entrada que comenté a principios de semana. Os quiero comentar sobre varios temas que me parece que os puede interesar, sobretodo a los hombres. El caso es, que hoy toca, un poquito de hidratación, de afeitado y de pelo... allá vamos!

miércoles, 22 de febrero de 2012

La celulitis

¡Hola de nuevo!

Hoy os traigo una entrada sobre la celulitis. ¿Quién no se ha preocupado por eso? La que la tiene para quitársela y la que no la tiene, para que siga siendo así siempre. Voy intentar contar qué es, por qué se produce, cómo evitar que empeore o aparezca y cómo disminuirla.

lunes, 20 de febrero de 2012

Poses que favorecen

¡Hola a tod@s!

Empezamos la semana con otra de las entradas que estaba en la encuenta de facebook, "¿cómo posar para salir guapa?". Y hoy os quiero hablar de ello. En las poses, cómo en el vestir, cuentan mucho las proporciones y, sobretodo, el parecer visualmente lo que queremos. A todas (hago más referencia a las chicas porque los chicos no suelen tener estos problemas) nos ha pasado ver una foto y decir "¡si parezco super ancha!¡desde cuándo tengo ese culo!" Mientras que otras veces nos vemos genial. El por qué de todo eso es, la perpectiva y la pose.

viernes, 17 de febrero de 2012

Receta Milanesa

¡Hola de nuevo!

Hoy, como ya sabréis los que votasteis en facebook, os traigo una receta. En este caso... MILANESA!! A mí es una receta que me encanta, y si me leen intolerantes a la lactosa como yo, con sustituir un queso normal por uno sin lactosa se puede hacer (incluso hay quien puede tolerar queso así que... :P).

jueves, 16 de febrero de 2012

Maquillarnos paso a paso

¡Holaaa!
Ayer terminé de hablaros de los básicos del maquillaje, así que hoy os hago esta mini-entrada para decir, lo que a mi modo de ver sería el orden correcto. Aunque siempre hay excepciones...

miércoles, 15 de febrero de 2012

Maquillaje de labios

¡Hola!

Como veríais en facebook, la entrada de hoy sí, es de labios. Yo empecé a pintármelos hace relativamente poco tiempo, pero he de reconocer que verdaderamente cambia el aspecto de la cara. Cada una tiene los labios de un modo diferente, más o menos gruesos, con la forma más o menos marcada... pero no es excusa para no sacarles partido.

lunes, 13 de febrero de 2012

Sombras de ojos (y demás)

¡Hola a tod@s!

Esta semana vuelvo a escribir sobre el maquillaje, ya sólo me queda hablaros de ojos y labios, así que esta semana termino con las nociones que considero básicas para que las que no se hayan atrevido aún se atrevan y, a lo mejor, descubrirles algo nuevo a las que ya saben jejeje. Allá vamos!

viernes, 10 de febrero de 2012

Cosméticos por dentro y por fuera

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una entrada que me parece que os puede interesar. Un cosmético es "toda sustancia o preparado destinado a ser puesto en contacto con las diversas partes del cuerpo humano (...) con el fin de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto, corregir olores corporales, proteger o mantener en buen estado". Están obligados por ley a indicar sus ingredientes, y algunos de los más comunes (o famosos) son:

miércoles, 8 de febrero de 2012

Qué es y cómo tratar el acné

¡Hola de nuevo!

¿Qué tal está yendo la semana? Hoy os traigo una entrada que es, creo, útil para todos, porque... ¿quién no ha tenido nunca un grano? En esta entrada os voy hablar del acné, de cómo intentar evitarlo y cómo tratárnoslo. Todo ello, sólo funcionará si tenemos un acné normal, en caso de tener un acné severo lo más recomendable es ir a un dermatólogo o al médico de cabecera para que nos aconseje.

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Gripe o resfriado?

¡Buenas!

Ya estoy aquí de nuevo, empezando con una entrada de salud, que es un tema que a mí me encanta. Además, con el frío que ha estado haciendo quién no ha caído con un catarro jeje para quien esté constipado/a, paciencia y a mejorarse! y por si os poneis enferm@s en lo que queda de invierno, os quiero contar las diferencias entre gripe y resfriado.

sábado, 4 de febrero de 2012

Bizcocho tierno de chocolate

¡Holaa!

Hoy he tenido visita y he querido hacer algo especial de postre (así además me quitaba el mal sabor de boca del jueves jajaja) y he hecho un bizcocho tierno de chocolate, riquísimo sólo o acompañado. Pero antes de enseñaros como queda...

viernes, 3 de febrero de 2012

Básicos para repostería

¡Hola de nuevo!

Por fin viernes! Pretendía hacer una entrada más con una receta nueva, pero era la primera vez que la hacía y el intento no salió como me hubiera gustado, así que he decidido hacer una entrada con los instrumentos básicos que hacen falta para hacer repostería, siempre, desde mi punto de vista.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Bizcocho Bicolor

¡Holaa!

Primer día de Febrero y ya estoy aquí con la receta de un bizcocho bicolor o cake mármol, que viene a ser una mezcla de bizcocho normal y de chocolate. La verdad que es muy fácil y rápido de hacer, lo más pesado, por así decirlo es hornearlo, pero eso no nos cuesta trabajo jajaja. Hoy le dedico mi entrada a mi amiga Ichi! que también le encanta la repostería y hoy es su cumpleaños!!